AEFYT inicia un nuevo trimestre ampliando su oferta formativa con un nuevo curso centrado en El Frío y la industria alimentaria.
El frío y la industria alimentaria. Aplicaciones frigoríficas en los procesos de producción y conservación de productos
Entre el 7 de abril y el 12 de mayo AEFYT pone en marcha la primera edición del Curso on-line “El frío y la industria alimentaria. Aplicaciones frigoríficas en los procesos de producción y conservación de productos”, que cuenta con un total de veinticuatro horas lectivas.
El programa del curso está centrado en los procesos básicos de producción de productos alimentarios y los tratamientos frigoríficos que intervienen en los mismos, así como en el diseño básico de plantas e instalaciones específicas para enfriamientos rápidos, congelación, liofilización, almacenamiento y conservación frigorífica de productos perecederos; en los almacenes frigoríficos y en el transporte frigorífico.
El curso está dirigido a Ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas, jefes de ingenierías. Instaladores frigoristas habilitados, responsables de mantenimiento y de seguridad de instalaciones frigoríficas de almacenes frigoríficos polivalentes, fábricas de hielo, centrales lecheras e industrias lácteas, frigoristas, mecánicos y técnicos con conocimientos de refrigeración.