Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

RENISO más cerca de los instaladores y mantenedores en la feria de Climatización y Refrigeración, ofreciendo soluciones a medida

24 abril 2019

Por tercer año consecutivo FUCHS ha participado en la feria de Climatización y refrigeración celebrada en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. El salón reunió profesionales aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial.

Los aceites de refrigeración tienen un papel importante en el área de los lubricantes y la tecnología de lubricación. La larga vida útil que se espera de los compresores de refrigeración depende en gran medida de la calidad del aceite de refrigeración utilizado.

Los profesionales que visitaron nuestro estand pudieron conocer de primera mano nuestra marca RENISO, una gama completa de aceites refrigerantes de altas prestaciones para prácticamente todos los tipos de refrigeración y aplicaciones. Entre todos, se destacaron las Series:

  • RENISO C: basados en aceites especiales de éster sintéticos, térmicamente estables. Con excelente comportamiento de miscibilidad con el CO2.
  • RENISO UltraCool 68: ideados para sistemas de refrigeración con amoniaco que trabajen a temperaturas de evaporación de hasta < – 45 °C.
  • RENISO SYNTH: Aceite de refrigeración sintético basado en polialfaolefionas (PAO) para amoniaco (NH3), hidrocarburos y CO2 (no miscible con CO2 subcrítico)
  • RENISO TRITON: basados en ésteres de poliol (POE) altamente estables química y térmicamente. Estos aceites son idóneos para aplicaciones con refrigerantes HFC/FC

La importancia del mantenimiento de los lubricantes refrigerantes en uso

El mal estado de los lubricantes de refrigeración en servicio es una de las principales causas de la pérdida de eficiencia de los equipos de refrigeración. Pueden causar fugas, aumentar el cambio de filtros y disparar los costes energéticos.

Es por ello que en esta edición hemos ofrecido a los visitantes unos Kit-toma-muestra para que nuestros laboratorios analicen sus lubricantes en uso en compresores de amoniaco. Si Ud. no pudo asistir y está interesado, contacte con nosotros en mkt.es@fuchs.com y solicite condiciones para obtener un análisis completo.

Consultoría y servicio individualizado. Nuestro valor añadido

En el stand se amplió información sobre la diversidad de servicios que FUCHS ofrece a sus clientes, entre los cuales destacan:

  • GPP®, Gestión de Producto en Proceso
  • Servicios de Mantenimiento Predictivo
  • Estudios Energéticos
  • Planes de Lubricación
  • Formación in Company

Otras gamas y productos relacionados en la Feria de Climatización y Refrigeración.

Pensando también en la gran cantidad de instaladores y mantenedores especializados en el sector alimentario y de las bebidas que visitan la feria, se presentaron las novedades de las gamas CASSIDA (lubricantes de grado alimentario), productos RIVOLTA para la limpieza industrial con certificación NSF y los productos caloportadores anticongelantes puro THERMISOL SUN Series con propilenglicol alimentario.

 

Miembros de:          Colabora con: