Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

EFIFARMA 2019 analizará la evolución de la eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética

15 marzo 2019

El próximo 28 de marzo, la feria FARMAFORUM (Feria de Madrid, IFEMA) acoge la celebración de la cuarta edición de la jornada de ‘EFIFARMA. Eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética’, organizada por Energética XXI. Durante el evento, profesionales de laboratorios farmacéuticos, compañías cosméticas y empresas del sector de la eficiencia energética compartirán sus experiencias sobre la optimización de recursos energéticos en este sector y mostrarán distintos casos de éxito en la implantación de medidas de gestión energética. AEFYT colabora de nuevo con el evento y ofrece descuentos a los Asociados que deseen asistir.

Entre otras temáticas, en EFIFARMA 2019 se abordará el desarrollo y ejecución de planes de gestión energética en laboratorios e industrias cosméticas, la automatización y mejora de procesos en los sistemas de producción, la compra eficiente de energía, la integración de energías renovables (autoconsumo) en las instalaciones de las empresas o la implantación de sistemas de gestión energética.

Por primera vez, EFIFARMA tendrá lugar en el marco de la feria FARMAFORUM, un evento que cuenta con más de 170 expositores y se ha convertido ya en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria farmacéutica, cosmética, tecnologías de laboratorio y afines.

Ponencias
El programa de la jornada ya cuenta con la presencia confirmada de los siguientes ponentes y/o patrocinadores: A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), Ayming, Axon Time y Tecniq.

¿A quién se dirige?

La jornada se dirige a un amplio perfil de profesionales, entre ellos, los procedentes de laboratorios farmacéuticos; empresas cosméticas; ingenierías y consultoras; ESEs (Empresas de Servicios Energéticos; empresas de gestión energética; empresas de desarrollo, diseño, construcción, logística, operación y mantenimiento de plantas e instalaciones energéticas;
asociaciones profesionales; administración pública; y centros de investigación y universidades

Título: EFIFARMA. Eficiencia energética en la industria farmacéutica y cosmética (4ª edición)
Fecha y hora: 28 de marzo. 10:00-14.30
Lugar: Pabellón 8 de Ifema, Madrid. La jornada se celebra en el marco de la feria FARMAFORUM

Cómo inscribirse
Como Entidad colaboradora del evento, AEFYT ofrece a sus asociados un 20% de descuento en la asistencia a la jornada. El precio final es de 145,20 euros (120 euros+IVA)/ persona

Código promocional

Para aplicar el descuento, es necesario indicar la palabra PROMOAEFYT en la casilla de Código promocional del formulario de inscripción, click aquí

Programa
www.energetica21.com/conferencias/efifarma2019

Inscripción de asistentes
www.energetica21.com/conferencias/efifarma2019/registro

Miembros de:          Colabora con: