Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

Greenway® Neo, una gama completa de caloportadores

15 marzo 2019

Climalife, un destacado especialista en la formulación de fluidos caloportadores con más de 30 años de experiencia, mantiene su firme compromiso con el desarrollo de soluciones a partir de recursos vegetales.

El departamento de I+D de Climalife ha desarrollado y patentado Greenway® Neo para su uso en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen la refrigeración, el aire acondicionado, las bombas de calor, la calefacción central, la energía solar térmica y los rociadores. Climalife aspira a ofrecer una alternativa técnica fiable y eficaz a los líquidos tradicionales. Los refrigerantes secundarios y caloportadores de la gama Greenway® Neo se han formulado a base de 1,3-propanodiol de origen orgánico e inhibidores de corrosión orgánicos y duraderos. La fórmula de la gama Greenway® Neo no contiene bórax, en cumplimiento de la Directiva Europea 2005/58/CE de 15 de septiembre de 2008.

Además, de conformidad con la norma internacional ISO 11930, Greenway® Neo es bacteriostático. Esta protección antimicrobiana evita la proliferación de bacterias en instalaciones térmicas.

La nueva gama Greenway® Neo es el resultado de una colaboración técnica entre Climalife y Dupont Tate & Lyle, fabricante de la materia prima Bio-PDOTM (Susterra®).

La contribución por DuPont Tate & Lyle a las características técnicas de esta nueva materia prima vegetal ha permitido que Climalife aportara sus conocimientos para su aplicación y para el desarrollo de una fórmula específica capaz de responder a las necesidades de cada sector empresarial (refrigeración, aire acondicionado, calefacción, energías renovables, etc.).

Climalife, un socio clave en rendimiento energético

Durante más de un siglo Climalife ha sido el especialista europeo en refrigerantes para las industrias de refrigeración y aire acondicionado. Su dinamismo y compromiso con la calidad y la protección medioambiental le han permitido adquirir una experiencia de vanguardia en los ámbitos de la calefacción y las energías renovables.

Más de 250 empleados comparten su saber hacer en los sectores de la industria, el comercio minorista (supermercados, tiendas de conveniencia, etc.), viviendas unifamiliares y edificios residenciales, y en el sector terciario (oficinas, hospitales, aeropuertos…) y cumplen con sus necesidades a través de líneas de productos y servicios adaptados a cada sistema térmico: Fluidos refrigerantes • Caloportadores • Aceites • Detección de fugas • Limpieza • Soldaduras • Análisis • Prestación de servicios/Ingeniería.

Climalife también se beneficia de la estructura del Grupo Dehon, un actor clave en la química de rendimiento, para formular soluciones innovadoras y desarrollar asociaciones específicas con profesionales, incluidos productores, fabricantes, constructores, industriales y distribuidores. Completan esta oferta global nuestros innovadores servicios desarrollados pensando en la seguridad y el medioambiente, información técnica y sobre regulación y normativa, así como herramientas de gran alcance.

Climalife ofrece sus productos y servicios en todo el mundo a través de una red de distribución internacional de catorce filiales (Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Suecia, Hungría, Suiza, Suecia, Italia, Rusia, Panamá y Rumanía), cuatro oficinas de representación en India, China, Singapur y Malasia, y la filial de exportación Climalife Galco para el resto del mundo.

Climalife propone sus productos y servicios en todo el mundo gracias a una red de distribución internacional formada por 15 filiales (Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia, Inglaterra, España, Hungría, Rumania, Suiza, Suecia, Italia, Rusia, China, y Panamá), con oficinas de representación (India, Singapur y Malasia) y la filial de exportación Climalife Galco para el resto del mundo.

Miembros de:          Colabora con: