Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

Nueva oficina de Carel en Ucrania

8 marzo 2019

El Grupo CAREL continúa con su expansión internacional, consolidando su presencia en el este de Europa con la apertura de una nueva oficina en Kiev, Ucrania.

“Ucrania y el este de Europa son importantes regiones para CAREL”, ha comentado Mirco Cauz, Regional Coodinator Eastern Europe, Middle East y Africa.  “Hemos ganado una cuota significativa de mercado gracias al soporte de nuestros colaboradores locales, y creemos que hay espacio para un crecimiento aún mayor, tanto en refrigeración como en aire acondicionado.  La nueva oficina de Kiev pretende consolidar nuestra presencia en el mercado ucraniano, que consideramos muy interesante, reforzando nuestras relaciones comerciales e intentando un contacto directo con nuestros clientes finales”.

La nueva filial proporcionará asistencia y soporte más rápido y directo a los clientes de la zona.  Dicho apoyo se implementará a través de asistencia adicional en integración de sistemas, servicios post-venta y formación.

Con el fin de consolidar su posición y explotar posibles sinergias en el Este de Europa, la filial de CAREL en Kiev trabajará junto con Alfaco Carel, establecida en Wroclaw, Polonia.

Para más información sobre las soluciones de CAREL, visita www.carel.es o síguenos en @CAREL_Iberica

Miembros de:          Colabora con: