Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

AEFYT colabora con EFIFARMA, el encuentro de la industria farmacéutica por la eficiencia energética

5 noviembre 2018

Un año más, AEFYT participa como Entidad Colaboradora en la jornada técnica EFIFARMA, que celebra el próximo 29 de noviembre en Madrid su 3ª edición. Gracias al acuerdo alcanzado, sus asociados obtendrán un 20% de descuento en la asistencia a la jornada.

El evento analizará la eficiencia energética en las industrias farmacéutica y cosmética a través de casos de éxito desarrollados recientemente en España, las tecnologías, equipos y soluciones innovadoras que se están aplicando para realizar estos proyectos, así como la normativa y regulación que afecta al sector.

Casos de éxito

EFIFARMA 2018 incluirá una mesa específica dedicada a los proyectos de eficiencia energética en laboratorios y empresas cosméticas. Los laboratorios farmacéuticos invitados darán a conocer su experiencia en la implantación de nuevas medidas de eficiencia energética en sus instalaciones, desde la mejora de procesos industriales a través de la automatización y la reducción de consumos hasta la integración de energías renovables, la climatización y la refrigeración o la mejora de la gestión energética.

Organizaciones y empresas participantes

El programa de la jornada cuenta ya con la presencia confirmada como ponentes y/o patrocinadores de las siguientes organizaciones y empresas:  A3e (Asociación de Empresas de Eficiencia Energética), ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos), Axon Time, GEN Europe, Merck, Mixer&Pack, Opengy, Tecniq y WEG Iberia Industrial.

¿A quién se dirige?

La jornada se dirige a un amplio perfil de profesionales, entre ellos, los procedentes de laboratorios farmacéuticos; empresas cosméticas; ingenierías y consultoras; ESEs (Empresas de Servicios Energéticos; empresas de gestión energética; empresas de desarrollo, diseño, construcción, logística, operación y mantenimiento de plantas e instalaciones energéticas; asociaciones profesionales; administración pública; y centros de investigación y universidades.

Encuentra aquí más información:

Programa
www.energetica21.com/conferencias/efifarma2018

Inscripción de asistentes
www.energetica21.com/conferencias/efifarma2018/registro

Miembros de:          Colabora con: