Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

Chillventa con sabor español de la mano de las empresas asociadas a AEFYT

15 octubre 2018

Chillventa, el salón de la refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor de referencia en Europa, tiene sabor español de la mano de las más de 30 empresas españolas o con base en España que expondrán allí sus productos. La mayoría de ellas son miembros de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, organización representativa de la industria del frío en España.

 

Congress Allgemein

La feria tiene lugar entre los días 16 y 18 de octubre en el centro ferial de Nuremberg, en Alemania, y reúne a empresas líderes del sector con el foco puesto en los componentes y sistemas de refrigeración tanto industrial como comercial y en una de las grandes preocupaciones del momento: la consecución de la máxima eficiencia energética.

Aunque AEFYT no participa como Asociación, ha apoyado a sus empresas asociadas con información sobre la feria y el resultado es que una amplia representación de compañías de AEFYT aportarán los avances de la industria española del frío en el salón alemán.

 

Miembros de:          Colabora con: