Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

La actividad de AEFYT en Tecnofrío´18 al detalle

15 octubre 2018

Desde AEFYT hemos trabajado en el Comité Técnico de Tecnofrío´18, Congreso organizado por FENERCOM y ATECYR, revisando las ponencias que los asistentes recibieron en el Congreso, así como en la definición de las sesiones plenarias con los correspondientes ponentes, además de en la formación de las mesas de debate.

En la estructura del congreso, de 4 sesiones plenarias con una mesa de debate y otras sesiones de ponencias cortas, la participación de AEFYT es la que sigue:

En la 1ª sesión plenaria sobre Evolución de las Técnicas de Ahorro de Energía en Refrigeración Industrial, tanto el ponente como el moderador de la mesa y tres de los cuatro oradores son de la Asociación. Nuestra participación ha sido del 83%.

En la sesión de ponencias relacionadas con Aplicaciones de Refrigeración, dos de los cinco ponentes son miembros de AEFYT. Nuestra participación ha sido del 33%.

En la 2ª sesión plenaria sobre Industria 4.0, el ponente y dos de los cinco oradores son de la Asociación. Nuestra participación ha sido del 43%.

En la sesión de ponencias relacionadas con Aplicaciones de Refrigeración, tres de los cinco ponentes son miembros de AEFYT. Nuestra participación ha sido del 50%.

En la 3ª sesión plenaria sobre Modificaciones del Reglamento RSIF, dos de los cinco oradores son de la Asociación. Nuestra participación ha sido del 29%.

En la sesión de ponencias relacionadas con Refrigerantes y Formación, tres de los cinco ponentes son miembros de AEFYT. Nuestra participación ha sido del 33%.

En la 4ª sesión plenaria sobre Evolución de la Aplicación del CO2 en Refrigeración Comercial, tres de los seis oradores son de la Asociación. Nuestra participación ha sido del 37%.

En la sesión de ponencias relacionadas con Aplicaciones y Refrigerantes, cuatro de los cinco ponentes son miembros de AEFYT. Nuestra participación ha sido del 67%.

Patrocinios: entre las tres empresas patrocinadoras oro, una pertenece a AEFYT (33%), las cinco empresas patrocinadoras plata son de AEFYT (100%) y seis de las ocho empresas patrocinadoras bronce son de AEFYT (75%).

Asistentes al congreso: se han registrado hasta 178 empresas.

De ellas, cinco son usuarias, tres se dedican a la prensa y  trece son asociaciones y entidades gubernamentales (21 empresas).

De las 157 restantes, 70 empresas son miembros de la Asociación (45%).

El análisis cuantitativo: sin ninguna duda la  participación de AEFYT en el congreso de TECNOFRIO’18 ha sido muy elevada y probablemente superior a la de cualquier otra Asociación, por lo que podemos afirmar que pertenecer a esta Asociación es un plus del cual debemos sentirnos muy satisfechos.

Miembros de:          Colabora con: