Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

CAREL IBÉRICA: Xavier Pinto, nombrado nuevo managing director

2 agosto 2018

Desde julio de 2018, Xavier Pinto es el nuevo Managing Director de CAREL Ibérica, la filial del Grupo CAREL que opera en España y Portugal desde 2009.  Sustituye a Luciano Marzaro quien, tras un período de siete años dirigiendo la filial, y como parte de la estrategia de expansión del Grupo, será el nuevo Managing Director de CAREL China, con responsabilidad de la filial comercial y la planta de producción del país asiático.

oznor

Con dos oficinas, la principal en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y otra comercial en Madrid, Carel Ibérica cubre los mercados de España y Portugal.  Para ello cuenta con un equipo comercial con gran experiencia en el sector HVAC/R, además de tener también un soporte técnico adaptado a las necesidades de cada cliente y un departamento de software que añade valor a nuestras soluciones.

Más de 25 años de experiencia avalan a Xavier Pinto, que ha sido hasta ahora Director de la División HVAC, donde ha demostrado su gran conocimiento del mercado.

Como Director General, Xavier Pinto será el responsable de la administración general del negocio en España y Portugal.  “Xavier Pinto ha demostrado un gran esfuerzo, dedicación y capacidad a lo largo de los años, los mismos que le ayudarán a liderar el equipo de CAREL Ibérica con éxito y alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento en el mercado local”, ha declarado Giandomenico Lombello, CAREL Group Sales & Marketing Chief Officer.

“Es un honor tener la oportunidad de dirigir Carel Ibérica”, ha comentado Xavier Pinto.  “El objetivo es continuar siendo una marca líder en el sector, reforzando nuestra posición en el mercado, siempre con el objetivo de llegar al mayor número posible de clientes para que puedan beneficiarse de nuestros productos, aplicaciones de alta eficiencia y servicios IoT”.

Miembros de:          Colabora con: