Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

La Asociación Castellonense de Instaladores y Mantenedores de Frío se integra en AEFYT

22 junio 2018

ACIMCLIMA, Asociación Castellonense de Instaladores y Mantenedores de Climatización y Frío Industrial, se ha unido recientemente a AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, como miembro de pleno derecho. El acuerdo se deriva de las sinergias surgidas entre ambas organizaciones. ACIMCLIMA alcanza a través de AEFYT presencia a nivel estatal en aras a incrementar los niveles de competitividad de sus asociados; y AEFYT, por su parte, incrementa su representatividad en la provincia de Castellón.

ACIMCLIMA fue creada en el año 2001 y tiene como finalidad la coordinación, representación, gestión, defensa y tutela de los intereses profesionales de sus miembros, empresas instaladoras y mantenedoras tanto de climatización como de frío industrial que operan en la provincia de Castellón. Entre sus principales objetivos, que comparte con AEFYT, cabe destacar la lucha contra el intrusismo en el sector, la protección de la integridad de la industria del frío y el incremento de la competitividad de la industria.

AEFYT es el referente nacional de las empresas de frío industrial y refrigeración. Tiene relaciones contrastadas con las Administración a nivel estatal y puede influir en la legislación que afecta a las empresas del sector. Por ello, estamos muy orgullosos de pertenecer a la Asociación y de contribuir desde nuestro ámbito al cumplimiento de nuestros objetivos comunes”, dijo Peris Barberá, presidente de ACIMCLIMA.

Desde AEFYT damos la bienvenida a nuestra organización a ACIMCLIMA y a todos sus miembros. Siendo una asociación de ámbito estatal, para nosotros es muy importante el contacto directo con las empresas de las diferentes provincias y Comunidades Autónomas que nos pueden aportar una visión de primera mano sobre sus problemas y expectativas. Uno de nuestros objetivos es incrementar nuestra representatividad tanto en el ámbito territorial como sectorial por lo que, con la integración de ACIMCLIMA, damos un paso adelante en este sentido”, dijo Manuel Lamúa, Gerente de AEFYT.

Miembros de:          Colabora con: