Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Anuncios de Asociados

µCHILLER: la solución completa para enfriadoras y bombas de calor con compresores DC y SCROLL

12 junio 2018

CAREL, multinacional especializada en soluciones de control para los sectores del aire acondicionado, refrigeración y humidificación, ha presentado µChiller, la solución para una gestión completa de enfriadoras aire/agua o agua/agua y bombas de calor con compresores on-off y/o DC.

La característica distintiva de µChiller es el control completo de unidades de alta eficiencia a través de una gestión integrada de dispositivos como válvulas de expansión electrónicas y compresores DC sin escobillas.  Esto garantiza una mayor protección y fiabilidad del compresor y, al mismo tiempo, una alta fiabilidad de la unidad.

La aplicación funciona con más de 50 modelos de compresores BLDC de distintos fabricantes, todos testados y certificados por CAREL en sus laboratorios.  µChiller proporciona un control completo del compresor a diferentes frecuencias, con el objetivo de garantizar el funcionamiento del compresor en las condiciones ideales, asegurando la máxima fiabilidad.

La configuración máxima gestiona dos compresores por circuito, con un máximo de dos circuitos.

La gama de modelos incluye conectividad inalámbrica con NFC (Near Fiel Communication) como estándar, así como Bluetooth® en modelos dedicados, permitiendo la interacción con dispositivos móviles utilizando la app CAREL APPLICA, que facilita la configuración de los parámetros y la puesta en marcha de la unidad en el campo.

“APPLICA representa la mayor innovación en la evolución de los controles paramétricos de CAREL”, subraya Roberto Sandano, Group Head of Marketing HVAC.  “Con APPLICA, la unidad puede configurarse en una sola operación, intercambiando información con un servicio remoto, y los usuarios pueden recibir una alerta en el momento en que se produce la alarma.  Además, cuando las nuevas funciones estén disponibles en el mercado, la app puede ser simplemente una actualización para garantizar la continuidad en el servicio, incluso en unidades ya instaladas”.

La app APPLICA está disponible en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

Miembros de:          Colabora con: