Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

AEFYT participa como socio colaborador en el VI Congreso de Servicios Energéticos (ESES)

5 junio 2018

AEFYT participa un año más como socio colaborador en el Congreso de Servicios Energéticos, ESES, que, en su VI edición, se celebrará entre los días 2 y 3 de octubre en el Centro de Congresos Miguel Delibes de Valladolid.

El VI Congreso ESES se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España. La nueva edición viene marcada por la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, así como por los cambios normativos que afectan al sector tanto a nivel nacional como europeo.

La presencia de AEFYT en el Congreso responde a la prioridad de la industria del frío, gran consumidora de energía, de alcanzar las más altas cotas de eficiencia energética. Por lo tanto, es una de los grandes sectores demandantes de servicios energéticos que persigan este objetivo, así como el abaratamiento de los costes.

Los socios de AEFYT podrán obtener descuentos en la cuota de inscripción del Congreso. Para más información: 2018 folleto informativo ESES

Miembros de:          Colabora con: