Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

El 1er curso de Instalaciones Frigoríficas con Fluidos Inflamables se completa a los pocos días de su lanzamiento

1 junio 2018

Las plazas disponibles para el 1er Curso sobre “Instalaciones Frigoríficas con Fluidos Inflamables” de AEFYT, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Madrid, se han cubierto a los pocos días de convocarlo. Un hecho que muestra el intenso esfuerzo formativo que la industria del frío está realizando para adaptarse a los nuevos gases refrigerantes que están ya sustituyendo los fluidos de alto PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico). El curso analizará el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para el cálculo de los componentes, diseño y construcción de cámaras frigoríficas de refrigerantes inflamables.

Uno de los objetivos estratégicos de AEFYT es ofrecer formación útil y actualizada para mantener e incrementar la competitividad de la industria del frío en un momento clave de cambios tecnológicos y normativos. Este curso, que tendrá nuevas ediciones en el futuro, es una muestra de la constante necesidad de formación y de la respuesta que el movimiento asociativo es capaz de dar a la misma.

Miembros de:          Colabora con: