Buscar
¿Sabías que...? NOSOTROS somos el medio para estrechar la colaboración entre los industriales y defender los intereses comunes.
Home » Novedades

AEFYT aborda la economía de las empresas de la industria del frío en la segunda edición de su curso sobre sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes

12 febrero 2018

El adecuado control de los costes, tanto generales como de proyectos concretos, puede determinar la supervivencia de una empresa frigorista o de una ingeniería. Ante una situación económica marcada por la competitividad, el control presupuestario es crucial y, por eso, AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, aborda los aspectos económicos de las empresas frigoristas e ingenierías en la 2ª edición del Curso sobre Control Presupuestario y Contabilidad de Costes, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo.

Madrid, 2,3 y 4 de octubre de 2014

AEFYT ha diseñado este curso con el objetivo de que ingenieros de proyecto, empresarios y gerentes, así como personal de departamentos financieros y comerciales, de empresas frigoristas e ingenierías adquieran los conocimientos necesarios para el control presupuestario de la compañía y de los proyectos que presenta. En el programa destacan los aspectos relacionados con el análisis del presupuesto anual como documento base de toda la toma de decisiones, la contabilidad de costes o analítica, la clasificación de los costes y los modelos de imputación de los costes derivados de un proyecto o instalación, así como ejemplos de los distintos modelos para imputarlos.

El curso va a ser impartido por Enrique López de Coca, ingeniero y licenciado en economía, con 25 años de experiencia profesional en el Sector de la Refrigeración, y dirigido por Manuel Lamúa, gerente de AEFYT.

Para el director del Curso, “el factor económico cobra cada día más importancia en cualquier tipo de empresa y, por supuesto, también en la industria del frío; en un momento de alta competitividad consideramos que es fundamental dotar a los equipos técnicos de criterios del control económico enfocados hacia los retos concretos del sector como un factor determinante para la toma de decisiones”.

Miembros de:          Colabora con: